Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Quiero seguir especialmente a... (II)

Continuamos con una nueva entrega de los jugadores a seguir de esta liga ACB:

Vitor Faverani y Paulao Prestes (CB Murcia): la pareja pívots del Murcia proceden ambos de la cantera internacional del Unicaja, ambos brasileños, ambos con una planta tremenda, aunque con virtudes diferentes. Su juventud les puede jugar malas pasadas, pero tienen un potencial enviadiable que deben desarrollar con los minutos que el CB les ofrece.

Uros Tripkovic (DKV Joventut): escolta tirador de rachas, capaz de lo mejor y lo peor desde el perímetro, pero que bajo la disciplina de un club acostumbrado a lidiar con jóvenes como el serbio puede exprimir al máximo su talento.

Blake Ahearn (Estudiantes): escolta estadounidense, eterno veterano de la D-League, que ha encontrado en el club estudiantil la oportunidad perfecta para ganarse en Europa la fama de excelso tirador que también posee al otro lado del charco.

Jaycee Carroll (Gran Canaria 2014): escolta anotador, raza blanca tirador, excelso desde el perímetro y conocedor del juego, típico fichaje de puntillas del equipo canario que luego termina convirtiéndose en la sensación de la liga.

Antwain Barbour (GBC Lagun Aro): escolta-alero de excepcional talento, que ha demostrado suficientemente en su etapa en LEB Oro. Enorme potencia física, buen manejador de balón, aunque pelín chupón y con facilidad para desaparecer de los partidos.

Mario Austin (Meridiano Alicante): aunque Katelynas ha sido la sensación en este inicio de campaña, la verdadera referencia del juego interior de los valencianos es este pívot americano, en su día deseado por Real Madrid o Maccabi Tel-Aviv. Potente, buen juego de pies, aunque algo lento debido a su tendencia a coger kilos. Un Marc Jackson en pequeño.

5 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

Sorpresa agradable la de Jayce Carroll...

Pirrimarzon dijo...

Y la de Fitch también. Parece que el Fuenla tiene una habilidad especial para fichar a escoltas a punto de explotar. Véase Oleson.

Saludos

BPelaz dijo...

A mi me gusta bastante la pareja de Murcia. Tanto Prestes como Faverani van a mejorar muchisimo en este añito, aunque igual Aito se acuerda de ellos ante la escasez de interiores que tiene Unicaja...

'Boom Boom' Carroll! Ese si que sabe de enchufar.

Pirrimarzon dijo...

Suena Baston para el Unicaja. Menudo fichaje sería...

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Faverani y Prestes tienen muy buena pinta, pero de esos quiero ver que tal Austin. A mi estos pivots grandes tipo John Williams me gustan. Me harta tanto fibroso jeje