Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Que alguien me explique lo de Fitch


Muchas dudas:

¿qué ocurre en el gremio de los directores generales, ojeadores, bla bla bla, para que nadie hasta ahora se haya dado cuenta de que pululaba por ahí un jugador de 27 años con semejante talento ofensivo, capaz de anotar desde cualquier lado, agente libre en el mercado europeo?

¿qué tiene el Fuenlabrada, que es capaz de extraer desde el inicio de la competición lo mejor de sus extracomunitarios, especialmente los escoltas, de modo que cuando vende a uno, al año siguiente ficha a otro mejor?

¿qué pasó por la mente de Querejeta para no hacer lo posible para retener a Gerald Fitch, cuando podría haberle conseguido por cuatro duros, antes del traspaso de Prigioni y Vidal a cambio de Oleson al Madrid?

¿Por qué no atina nunca Cajasol en fichar a un tipo como Fitch?

¿qué tiene Gerald Fitch, que tanto me recuerda a Juan Carlos Navarro?

¿qué fue de tu agria polémica con Iñaki Gabilondo?

A lo mejor la respuesta a todas estas dudas es única: Luis Guil. Bueno, de la última duda no creo... Venga, a disfrutar con este fenómeno.



4 comentarios:

General Espartero dijo...

A veces se tienen que conjugar los astros para que un jugador funcione. O a veces los jugadores buenos pasan inexplicablemente desapercibido, como cuando Audie Norris probó con el Real Madrid (antes del Barça, claro está)y no le quisieron.

saludos!

BigBen dijo...

No eso de estos, ni sera el ultimo. A veces tienen que pasar estas cosas para que nos demos cuenta del todo del talento de este tipo.
Quizas en Vitoria no lo hubiera hecho tan bien...

dennis_mora91 dijo...

Son preguntas retóricas. obviamente. Querejeta debe de estar dandose cabezazos aunque quizás bajo el sistema de Ivanovic no veriamos lo mismo, pues lo que le está pasando a Oleson ya es un presagio de lo que le podria haber pasado a Gerald.

No nos queda más que seguir disfrutando de todo lo que nos esta ofreciendo.

J.J. Villaluenga dijo...

A Luis Guil le conozco personalmente y tiene gran parte de culpa, es un auténtico crack.