Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 20 de octubre de 2009

El espíritu rosaventero no desaparece


Se cumplen dos años de la desaparición de Juan Antonio Cebrián, genial comunicador y presentador del programa de radio La Rosa de los Vientos. Sin él, La Rosa continua en las madrugadas bajo el nombre de La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián, justo honor para el creador de tan semejante joya radiofónica. Dos años sin la voz grave pero cálida voz de Cebri, sin sus pasajes, sin su chispa, sin su humor, sin su sabiduría. El espíritu rosaventero no desaparece porque todavía hay mucha gente que le recuerda.

Abrazo para Silvia y los chicos. Y gracias a Idígoras y Pachi por el homenaje.

5 comentarios:

costalgaraldals dijo...

detallazo, si señor. Recuerdo haber escuchado alguna vez su programa, ya que mi trabajo lo permite (hago turnos) aunque no era seguidor asiduo.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

No soy para nada seguidor del programa, pero recuerdo el momento de su muerte, cómo afectó a mi hermano y tío. Mi hermano hoy día sigue hablando maravillas del programa y recordando a Cebrián. Nunca pasa un día sin que me diga que me descargue los programas si no puedo escucharlos.

Como hemos visto esta misma semana, siempre los grandes se van antes de tiempo.

Saludos

Pirrimarzon dijo...

Pues entonces yo insisto en recomendaron su escucha. Con los podcasts de hoy en día, no hay problemas en seguirlos en diferido.

jaranero dijo...

Tenemos gustos muy parecidos, porque yo era y soy, aunqeu en menor medida, seguidor de La Rosa de los Vientos, con Juan Antonio Cebrián al frente. Hizo de mis noches de estudiomas amenas.
El dia de su muerte senti algo parecido, a lo que sentí el sabado pasado cuando me entere del fallecimiento de Andres Montes, habia perdido una parte de mi vida.

Siempre en nuestra memoria

Pirrimarzon dijo...

Fuerza y honor, jaranero