Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 15 de octubre de 2009

Bazinga!


Asunto OFF-TOPIC. Acaba de comenzar la emisión de la tercera temporada de The Big Bang Theory, y no me duele en prendas reconocer que se trata de la única serie a la que me he enganchado en los últimos... ¿5 años?. No, no es por la chica (aunque podría serlo), no es por el guión (aunque podría serlo), y no es por la interpretación (aunque podría serlo).

El motivo de la serie es entretener, como todas, así que no descubro nada nuevo. Pero el efecto que lleva consigo ese entretenimiento depende tanto del receptor que supongo que reconocerse en cada persona ayuda bastante a ese "enganche", y es lo que me ha ocurrido. De acuerdo, tengo cosas de Sheldon, de Leonard, y hasta de Wollowitz. Y no se hable más. Mea culpa.

Para los que os gustan las comedias de situación, la ciencia, y el mundo geek, ya no os digo nada porque seguro que conocéis BBT, por supuesto en V.O.S. Para los que no, tampoco os digo nada, porque no os gustará. Vosotros os la perdéis.

Ah, la expresión Bazinga! cobra sentido si os engancháis a la serie.

17 comentarios:

BPelaz dijo...

Le echare un ojo cuando tenga algo de tiempo, que aun tengo pendiente ver 'Perdidos'.

Saludo Santi.

Pirrimarzon dijo...

Además, BigBen, es una serie que se deja ver muy bien, con capítulos de apenas 20 minutos, que siempre te dejan con ganas de ver el siguiente. Muy recomendable, aunque algo freaky.

Saludos BigBen!

Jacobo Rivero dijo...

Joder Pirri, qué buena pinta. Lo de Geek ya es definitivo (y no lo digo por especialmente por mi, pero si por mis colegas). Yo en los últimos diez años (¿cuando fue el último capítulo de Doctor en Alaska) no me ha gustado ninguna serie, salvo The Wire que me parece una obra maestra.
¿Donde puedo verla?

Pirrimarzon dijo...

Supongo que será legal colgar esto:

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

No te fíes mucho de las apariencias del capítulo piloto.

Saludos

Pirrimarzon dijo...

Por cierto, he leído muy buenas críticas de The Wire, así que tendré que dedicarle algo de tiempo también.

J-Bo dijo...

La primera serie que me enganchó fue Twin Peaks, seguro que si la veo ahora me parece que no era para tanto.

He visto algunos momentos de esta serie, la de los friquis, y la verdad tiene su gracia.

General Espartero dijo...

Mi mujer dice que soy como ellos: físico , friki al que le gustan los cómics y la ciencia ficción y además tengo el sable láser del Maestro Yoda en casa. Lo que me jode es que no creo que eso sea tan friki...

saludos!

Pirrimarzon dijo...

General, no eres friki en comparación con...

http://www.youtube.com/watch?v=cJd_xkqTiWY&feature=related

Jota Villaluenga dijo...

Yo te diría unas cuantas series para engancharte Pirrimarzon, pero siempre y cuando me digas que tienes tiempo jejeje

PD: The Wire es la p....

Pirrimarzon dijo...

JJ, la ventaja de BBT es que los capítulos duran 20 minutos, tiempo magnífico para ver 1 cada noche, y si tienes tiempo 2. Las series de capítulos muy largos me dan pereza, porque me obligan a estar mucho tiempo pendiente, y para eso me veo una peli. Aunque supongo que con The Wire tendré que hacer una excepción.

General Espartero dijo...

yo ahora me estoy viendo Stargate SG1, la anterior que me vi del tirón fue Battlestar Galactica. Ambas muy buenas pero me quedo con BSG.

Bryan García dijo...

Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock!

Grande esa serie!

Anónimo dijo...

Pirriiiii ¿quien te engancharia a esa serie? jajajaja Creo que está dentro de los 50 metros de radio....PIRRI toc toc PIRRI toc toc PIRRI

By Mikele

Mo Sweat dijo...

Hace muchos años que no sigo ninguna serie, pero por casualidad el otro día vi un capítulo de esta que mencionas y no está nada mal.

Lo bueno es que es una serie de la cual puedes ver capítulos sueltos sin problema, no como otras que son totalmente de continuará...

Por cierto, General, no sabía que eras aficionado a los cómics; yo también lo soy, si incluso tengo un blog sobre cómic aparte de Fo Fo Fo.

Saludos.

General Espartero dijo...

Lo sé Mo, de hecho paso a menudo por él (con sigilo pero te sigo). Últimamente tengo el hobby algo más abandonado porque desde que mataron al Detective Marciano y a Bruce Wayne para ganar dinero acabé un poco harto... tantas Crisis intrascendentes e historias que no cuentan nada y se cargan a J'onn, uno de mis personajes favoritos.

saludos!

Anónimo dijo...

Estimado Mr Marzon:

Qué pasa si juntas música + muchachada nui + "soy patético", frikismo + sonrisas y lágrimas + Ubermensh en época más creativa ?

Flight of the Conchords. (También en series yonkis, en VO). No muy comercial pero de culto, hazme caso

Una muestra sacada de contexto:
http://www.youtube.com/watch?v=wN0oDnoc3-c

Juan Estevez dijo...

OLVIDE COMPLETAMENTE A PRIGIONI JAJA YA ESTA CORREGIDO (OBVIAMENTE LO CONSIDERO MEJOR QUE PAOLO, SIMPLEMENTE LO OLVIDE)

GRACIAS!