Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

viernes, 13 de febrero de 2009

Mi otro All-Star


Ni que decir tiene que me alegro al máximo de la convocatoria de Pau para el All Star de Phoenix de este año, como español y como gran tipo. Alegrarse de ello no está reñido con el hecho de poder aportar una dosis de objetividad al sistema de elección de jugadores, y de crítica al régimen mercadocrático de las decisiones en las mismas.

En días anteriores ya me olió mal - y lo comenté - la elección de Greg Oden por encima de un Kevin Love que, a día de hoy, goza de mayor talento baloncestístico que el pívot de los Blazers, y que el simple hecho de pertenecer a una franquicia con poca historia y publicidad le mermaba las posibilidades de estar entre los novatos elegidos.

Voy todavía más lejos. Aun corriendo el riesgo de caer en la incorreción política, me siento en pleno derecho - y casi la obligación - de ofreceros mi otro All-Star, el que implicado en el afán de mejorar el espectáculo y la fantasía de un deporte medio circense, que sólo se parece al baloncesto en cuestiones puntuales, habría conformado para tal tarea. Vamos a facilitarle el trabajo a las mentes pensantes de la NBA:

Western Conference

Chris Paul
Kobe Bryant
Kevin Durant
Carmelo Anthony
Amare Stoudemire


Steve Nash
Stephen Jackson
Jason Richardson
Rudy Gay
Shaquille O'Neal


Sergio Rodríguez
JR Smith

Eastern Conference

Dwyane Wade
Vince Carter
LeBron James
Kevin Garnett
Dwight Howard


Allen Iverson
Andre Iguodala
Gerald Wallace
Josh Smith
Chris Bosh


Nate Robinson
Shawn Marion

Mates, alley-oops, tirabuzones invertidos y demás florituras a cascoporro. Eso sí, echo de menos la magia de las legendas de hace años. ¿Alguien tiene el teléfono de Jason Williams?

Ojo, no es una crítica. Es su liga y ellos sabrán lo que hacen. Sólo era para dar ideas... Confieso que no me lo perderé.

9 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

En directo será dificil seguir el partido del All Star, pero bueno ... otra cosa ¿Sergio Rodriguez? jejeje

BPelaz dijo...

JR Smith tenia que ser un fijo de esto joer, no es una fiesta?

Pirrimarzon dijo...

@dennis: Hombre, para hacer florituras y pases con el hombro, a falta de Jason Williams, mejor Sergio Rodriguez que ningún otro.

@BibBen: Y tanto.

Mo Sweat dijo...

Estaría bien ver juntos a todos esos jugones, aunque ya puestos yo también añadiría a Jamario Moon, que seguro que pillaría algún globo de esos a la altura del techo para deleite del público.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

¿Y Rafer Alston? la leyenda del pleigraun...

Dr. Basket dijo...

Estoy con Alvaro y lo de Rafer Alston. Basándote en lo que dices, cogemos 10 del And1 Mixtape y tienes espectáculo puro.

Otra cosa es el tema de cómo se eligen unos jugadores sí y otros no...pero lo de S.R. es un poco demasiado patriótico, jejeje

Pirrimarzon dijo...

Ups, pues se me ha olvidado. La verdad es que podría entrar perfectamente por Sergio, pero no me digais que el canario desentonaría en este encuentro, no??

Saludos

Alex Punzón dijo...

ahi estamos coño, mira que se lo digo a stern y ni caso, sergio deberia ser un fijo!!! xD

pasate por mi blog

drazgon dijo...

No, Sergio Rodríguez no desentonaría para nada en el All-star, pero.... si nunca fue el que mejor se hubiese adaptado a ese partido: JASON WILLIAMS, como va a ir el Chacho!!!