Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Gato por liebre, by Chris Wallace


Caminando por las frías y solitarias calles de Milwaukee, a día de hoy todavía se oyen en Milwaukee los ecos de las carcajadas complacientes de los directivos de los Bucks tras oir la propuesta de traspaso de hace pocos días desde Memphis. Hablo de la que habría llevado a Mike Conley a los Bucks a cambio de Ramon Sessions y Joe Alexander.

El señorito Sessions - con su original apellido y todo - agradeció el mismo día la confianza depositada sobre su persona con un "satisfactorio" encuentro de 44 puntos y 12 asistencias. Destaco lo de satisfactorio porque todavía no comprendo como en Milwaukee pudieron siquiera plantearse por un momento este traspaso. Anoche, sin comerlo ni beberlo, otros 26 puntos, 7 asistencias y 4 robos, números potencialmente de All Star.

Mike Conley, del que se esperaba mucho y todavía no ha demostrado gran cosa, cuenta con el apoyo moral de ser el amigo más cercano de Greg Oden y poco más, porque a día de hoy ni siquiera ha alcanzado una titularidad contrastada en uno de los peores equipos de la competición. Haber salido elegido en un puesto tan alto del draft le benefició el bolsillo pero ni mucho menos le hizo un gran favor en forma de confianza en la asignación de responsabilidades. No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opción ofensiva de Memphis, y defensivamente tampoco mete miedo. ¿Cómo pretendían los Grizzlies mejorar con Conley?

A esto que llega Chris Wallace y ofrece... ¿Vosotros, que os chupais el dedo, quereis a Mike Conley por el pack? Traduzco: ¿Gato por liebre? Lo demás ya lo conocemos. John Hammond será inexperto pero no tonto.

10 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Pues si, muy curioso el simple hecho de plantear este traspaso.

Pirrimarzon dijo...

Y ahora, a toro pasado, fíjate como está rindiendo el bueno de Sessions. Para mentira que este tío fuera seleccionado en segunda ronda y que no gozara desde el inicio de la confianza de Larry Krystkowiak el año pasado.

BPelaz dijo...

Es una maquina este tio y en cuanto le dan minutos: numerazos.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Sessions mostro cosas al final de la temporada pasada y este año por las lesiones de Ridnour y Redd ha consolidado su puesto, se le augura un buen futuro a este chico se le considerará un robo de su draft como ya lo es Michael Redd.

Mike tiene 20 o 21 años y tiempo de mejora pero algun resultado deberia de verse ya, aunque es dificil destacar en un equipo en el que mas del 50% de los tiros se los llevan Rudy y OJ

JR Sanchis dijo...

Soy un enamorao de Sessions y ya lo he dejado entrever más de una vez. Este Wallace está en la cuarta o quinta luna de Júpiter creo yo...Mike Conley mejorará pero creo que Sessions es un base mucho más completo. Fíjate, yo me atrevería a aventurar que estamos ante un auténtico lider.

ortu dijo...

Sessions es una maquina. A mi me encanta. Es de los jugadores que mas me gusta. Menos mal que se han lesionado Ridmour y Redd porque sino no hubiese olido campo.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Me sorprende en parte que sólo habléis de Sessions, y no de Joe Alexander, que a mi me parece un jugadorazo en potencia. Vamos, que la exageración del timo venía también por esta circunstancia.

Y sin ambargo, me gusta Conley.

Pirrimarzon dijo...

Yo nunca me alegro de la lesión de un jugador, así que preferiría que hubiera explotado por propio talento antes que por la circunstancia anterior.

Y por otra parte, Joe Alexander no ha demostrado todavía grandes cosas, aunque tenga mucho potencial, todo lo contrario que Sessions, que saliendo de la segunda ronda evitó ser cortado, jugó de lujo en la D-League, se ganó minutos en la NBA y está respondiendo a esa confianza con creces.

Saludos

Alberto Mora Sánchez dijo...

Ahi reside el merito de Sessions, se ha ganado cada minuto que disputa ahora, quizás ayudado por las lesiones de compañeros pero que ha sabido aprovechar.

Juanejo dijo...

Milwaukee siempre saca petroleo de las segundas rondas, sessions, michael redd, gadzuric, mbah buate...
en memphis se han dado cuenta de que conley, a parte de ser hijo de y amigo de, poco. Ahora desde que iavaroni esta ya fuera, le estan dando la titularidad, poniendole en el escaparate. Vaya puffete, como su gran amigo del alma.