Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 10 de febrero de 2009

Gasol, Player of the Week en el Oeste


Buenas noticias desde Los Angeles. El alapívot de los Lakers Pau Gasol ha sido desginado Player of the Week de la Conferencia Oeste, por delante de otros candidatos como Stephen Jackson, Yao Ming, OJ Mayo o Deron Williams. Es el cuarto premio de este tipo que recibe a lo largo de su carrera, y por tanto refuerza aún más su elección para el All Star justo la semana en la que se celebrará este acontecimiento.

Los promedios de Pau esta semana son de 26 puntos, 13.8 rebotes y 1.5 tapones, para un balance de 4-0 de su equipo en liga, con victorias destacadas sobre Boston Celtics y sobre Cleveland Cavaliers entre otros.

Las últimas declaraciones realizadas por el de Sant Boi destacan el alto nivel competitivo del equipo por encima del resto de rivales. Parece que la lesión de Bynum no está haciendo mella en el esquema defensivo de Lakers y los resultados lo demuestran.

Enhorabuena a Pau Gasol por esta nominación y buena suerte para las próximas semanas.

8 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Hombre ¡¡¡ parece que Fasol empiece hacer callar a esos críticos que dudaban de él.

Mo Sweat dijo...

Bueno, yo siempre digo que quién duda de él es porque, o bien no lo conoce demasiado o no tiene ni p+*+a idea de baloncesto.
Demasiadas tonterías he oído acerca del de Sant Boi, cuando lleva ya tiempo demostrando ser uno de los jugadores más inteligentes y con mejores fundamentos de toda la NBA.
Pero lo que he dicho ya otras veces, siempre seguirá siendo Gasoft para muchos..., aunque también hay que decir que la mayoría de estos muchos, suelen ser los que solo ven mates espectaculares y demás y no suelen entender mucho de baloncesto.

imaginauta dijo...

Las últimas dos victorias son de calidad. Lakers es el gran favorito y solo tiene un escollo en el Oeste. San Antonio.

JR Sanchis dijo...

Gran semana para ET y para Stephen Jackson, de los Warriors. Ambos han estado sensacionales. Y lo que dice Mo, ¿quién duda de Pau?

BPelaz dijo...

ultimamente se le veia con mas hambre, sobre todo, tras la lesion de Bynum.

Pirrimarzon dijo...

Yo no soy de los que piensa que Gasol sea la panacea en esto del baloncesto, pero reconozco que es seguro uno de los jugadores que mejor aprovecha sus facultades técnicas y físicas en beneficio del equipo. Si le falta reconocimiento en la NBA es porque el aparato mediático que rodea siempre a un jugador que salta, machaca, hace divertidas celebraciones y sale en todos los highlights es mucho más jugoso que siendo competitivo como Gasol.

Saludos

Alberto Mora Sánchez dijo...

No se te olviden las 4,5 asistencias por partido, que para ser pivot no están nada mal :) Como dice MoSweat, muchas criticos pero que ahora todos escondidos.

Pirrimarzon dijo...

Cierto, se me olvidaban las asistencias...