Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

viernes, 7 de agosto de 2009

Rashard "Pinocho" Lewis




  • Yo no quería, pero me obligaron...

  • Tropecé sobre el frasco de testosterona, y así 17 veces...

  • Soy negro, y como ídem tengo el nivel de testosterona proporcional al tamaño de mi... extremidad más larga...

  • El fútbol es así, ya no hay rival pequeño...

  • Me dijeron que te hacía crecer el pelo...

  • La testosterona mató a mi padre y violó a mi madre...


No cuela, Rashard, te han metido 10 partidos por tramposo. Tienes una normas que cumplir, y saltárselas implica este tipo de sanción. A liar can be caught before that a lame (Se coge antes a un mentiroso que a un cojo).

Mira que me caes bien, pero espero que tu condición de humano no te obligue a tropezar dos veces con la misma piedra, que somos mayorcitos.

11 comentarios:

NBA LAKERS dijo...

Creo que la sanSión (perdon, pero me puede jeje xD) es leve. A Birdman le metieron casi dos años... y este tipo llegó a Las Finales.

Mi papá me dijo durante Las Finales, "ese tipo está dopado". Y yo le dije "naa, ni ahi."
(Aclaro, mi viejo es bioquímico)
Cómo lo supo... nosé, pero acertó jeje.

Coincido con tu opinión en el artículo. Pero me queda una duda. ¿Sos más viejo que Lewis? jaja. Cito: "Estamos mayorcitos".

:O

Saludos!

J-Bo dijo...

La 2ª vez serían 25 partidos de suspensión y la credibilidad por los suelos. No creo que volvamos a ver a Rashard en la misma situación.

J-Bo dijo...

NBA Lakers... la sanción de Andersen creo recordar que era la 2ª vez que daba positivo en 'drogas de abuso' de ahí la suspensión tan dura...

El caso de Rashard es diferente, al ser un primer positivo en 'esteroides, drogas que aumenten el rendimiento y sustancias enmascarantes' ya sabemos que la NBA no castiga con la misma dureza según el tipo de sustancia no permitida que da como positivo y también la reincidencia en el mismo positivo... no sé si me habré expresado con claridad.

Mr. Naismooth dijo...

Cierto. En el caso de Birdman hablamos de coca, marihuana, etc. Eso es lo que da mala imagen, segun Stern. El resto...bueno...mientras salten y corran...

Lo de Lewis me sorprende. Debia ir hasta las cejas y habrá habido algun chivatazo, porque la NBA es muy permisiva con ese tipo de "complementos".

De todos modos, la sanción es ridicula si la comparamos con otros deportes. A ver si se animan y en próximo mundial pasan el control antidoping. Clama al cielo ese tema.

General Espartero dijo...

Perdón señores pero no me creo nada de nada.

No me creo a la NBA, que es la única liga de baloncesto del mundo que permite el dopaje en sus jugadores (que le pregunten al COI)

No me creo que después de los sacos de anabolizantes que toman se sancione a R. Lewis por exceso de testosterona.

No me creo que sin doparse Pau Gasol, Toni Kukoc y tantos otros 'tirillas' europeos hayan desarrollado físicos tremendos en meses.

Lo que sí me creo es que David Stern trata de vende una imagen de su liga al mundo. En eso hay que incluir dureza contra el dopaje, porque es la tendencia del resto del mundo. Así que con la mano izquierda vamos a permitir que la gente se dope como siempre y con la derecha vamos a sancionar 'un poquito' a R. Lewis.

saludos

Jorge dijo...

¿Durante cuanto tiempo ha tomado el producto de marras? ¿Lo tomaba ya en Seattle?

Le vi partidos tremendos con los Sonics en su momento, y quiero creer que de dopaje nada de nada, y ahora que ha jugado dopado, tampoco me ha parecido que jugase mejor que entonces.

Dicho lo anterior, ¿para qué narices necesitaba doparse?

Supongo que es por una cuestión física, por aguantar el trote que se meten. Pero a mi, siendo un deporte exigente, no me parecen necesarias tales ayudas. Ni que tuvieran que correr en bicicleta por 3 ó 4 puertos durante 6 horas.

Ahora, quizás estaba lesionado... y un poquito de ayuda... lelo, más que lelo, si te has hecho pupa, pues a descansar, que ya habrá tiempo de volver a jugar.

Un saludo para todos.

Pirrimarzon dijo...

Aquí teneis info sobre la testosterona, posología y efectos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Testosterona

Es cierto que se trata de la primera vez, y que para Andersen fue la segunda. Lo que no comprendo es lo que lleva a un jugador de tal categoría, y que tiene alrededor tal seguimiento, a pensar que puede utilizar malas artes sin ser detectado.

Y por otra parte, tengo entendido que es la NBA la que hace sus propios controles médicos (fijaos como han pillado a Rashard) al margen de los de la FIBA. Pero Gasol ha "sufrido" ese cambio espectacular y jamás ha dado positivo ni en análisis de la NBA ni de la FIBA (y ha jugado unos pocos de partidos).

Otra cosa es que hayan utilizado los jugadores NBA este tipo de productos en sus etapas universitarias o de instituto (desconozco los controles efectuados allí). Fijaos que Greg Oden, Dwight Howard o Shaq ONeal era bestias pardas cuando jugaban en High School. Y además, la pasión por los gimnasios es generalizada entre los NBA, que se pasan más tiempo en el gym que Ronaldinho en su último año del Barça, xDD

Saludos

PD: Ah, NBA Lakers, soy un año más viejo que Rashard...

Pirrimarzon dijo...

Coincidencia, pero hoy cumple 30 tacos Rashard. Como lo cortés no quita lo valiente, le felicito desde aquí (seguro que lo estará leyendo xDD)

BigBen dijo...

Es curioso que Andersen se tirara 2 años sin jugar y Lewis unos partidos...supongo que sea por la reiteracion y por el nivel de la droga o algo asi.

DE todas maneras, podia haber sido un poquito mas listo este Rashard...a partir de ahora habra que llamarle 'Pinocho' Lewis, jaja

Rubinho1369 dijo...

Ya saben a lo que se exponen.

Yo creo que fue al empezar los Playoffs, que se hablaba de posible lesión ante los Sixers de él y Hedo, y Rashard se recuperó "milagrosamente".

Esperemos que no vuelva a tropezar dos veces en la misma piedra.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.